Saltar al contenido

Diablo X-One 2.0

En esta guía, te presento la silla gaming Diablo X-One 2.0. Es una de las sillas gaming más compradas en Amazon. Está disponible en las tallas S, L y XL para adaptarse a cada usuario.

Mejor Oferta para comprar Diablo X-One 2.0

Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables...
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE- La silla promete una comodidad de asiento excepcional y de primera clase para jugadores...
  • DIABÓLICAMENTE CONFORTABLE - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los reposabrazos son ajustables...
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de la posición correcta de su columna vertebral...

Caracteristicas de la silla gaming Diablo X-One 2.0

  • Piel sintética: suave y confortable
  • Función de balanceo: proporciona movimiento
  • Función de reclinación: reclinar el respaldo 140
  • Cojín para la cabeza: está cómodamente acolchado
  • Cojín lumbar: ajustable en altura
  • Capacidad de carga: soporta un peso de hasta 150 kg
  • Ruedas: aptas para todos los suelos
  • Elección: en diferentes colores
Diablo X-One 2.0

Porque comprar la Diablo X-One 2.0

La superficie de la Diablo X-One está hecha de una suave imitación de cuero que tiene un agradable tacto con la piel. El material resistente es impermeable y fácil de limpiar. El agua tibia es suficiente para la limpieza.

Puede limpiarse con un paño húmedo. En comparación con una funda de tela o de cuero auténtico, la imitación de cuero es mucho más fácil de cuidar.

Puedes elegir entre diferentes colores: blanco y negro, azul, rosa, amarillo, verde, rojo y blanco. Hay un color adecuado para cada gusto y para la decoración de cada habitación. También hay ediciones especiales, por ejemplo, del juego Minecraft. Todas las costuras de la cubierta están perfectamente acabadas. El logotipo de Diablo bordado es especialmente llamativo.

Respaldo

El respaldo de la silla gamer Diablo X-One 2.0 tiene una altura de 75 cm (S), 85 cm (L) o 92 cm (XL). El asiento recuerda al de los coches de carreras.

Su diseño ergonómico permite jugar, trabajar o estudiar durante muchas horas. El respaldo proporciona apoyo en todas las posiciones, para que pueda evitar el dolor. Las alas siempre guían la parte superior del cuerpo hacia atrás en una posición ergonómica.

La función de balancín garantiza un movimiento suficiente. Esto evita la tensión causada por una postura sentada rígida. Gracias a la función de reclinación el respaldo puede fijarse en diferentes posiciones, por ejemplo, 90° (trabajo), 100° (juegos), 120° (ver películas, escuchar música) y 140° (dormir).

Cojín

El cojín de la Diablo X-One 2.0 alivia la columna cervical y evita la tensión del cuello. El interior es de espuma con memoria que vuelve a su forma ergonómica original después de su uso.

El cojin mide 34 x 17 cm (S), 37 x 20 (L) o 40 x 21 cm (XL). Se puede retirar en cualquier momento si es necesario.

El cojín lumbar alivia la columna y también está relleno de espuma con memoria. Es regulable en altura, por lo que puede adaptarse individualmente a la espalda. Mide 32 x 23 cm (S), 33 x 24 cm (L) y 38 x 27 cm (XL).

Asiento

La altura del asiento se puede ajustar en 9 cm y se puede adaptar individualmente a la longitud de las piernas o a la altura del cuerpo.

El muelle de presión de gas para el ajuste de la altura está certificado según el máximo nivel de seguridad de la clase 4. El asiento mide 36 x 48 x 11 cm (S), 41 x 51 x 12 cm (L), 47 x 58 x 14 cm (XL) y puede girar 360°. El cómodo acolchado se adapta óptimamente al cuerpo y garantiza un alto nivel de confort en el asiento durante muchas horas.

Reposabrazos

Los reposabrazos son ajustables en altura 6 cm. Están equipados con cojines rellenos de espuma. Los antebrazos y los codos pueden descansar cómodamente.

Los reposabrazos también alivian los músculos del cuello y los hombros. Puede sentarse en la silla de juego durante 8 horas o más sin ningún problema.

Base

La amplia base (S = 63 cm, L = 68 cm, XL = 73 cm) garantiza que la silla gaming Diablo X-One 2.0 es muy estable, incluso con la función de reclinación de 140°.

Ruedas

Las ruedas de plástico de 7,5 cm de ancho tienen un revestimiento de goma que protege contra los arañazos. Giran silenciosamente y con suavidad sobre el suelo.

Las ruedas pueden girar 360° para que pueda moverse con flexibilidad en todas las direcciones. En cuanto al color, las ruedas y la base hacen juego con la cubierta blanca y negra de la silla de juego.

Marco

El robusto armazón metálico garantiza un alto nivel de estabilidad. El peso de 23 kg (S), 26 kg (L) o 30 kg (XL) habla de la alta calidad de los materiales y la mano de obra. La Diablo X-One cuenta con la certificación de seguridad e impresiona por su durabilidad.

Tamaños

Diablo X-One XL, negro blancoEl Diablo X-One está disponible en 3 tamaños:

  • Niños (S): 1,25 – 1,55 m, 150 kg
  • Tamaño normal (L): 1,50 – 1,80 m, 160 kg
  • Grande (XL): 1,75 – 2,05 m, 180 kg

Dependiendo de tu tamaño tienes disponible una opción de compra. Para personas más altas y pesadas, recomiendo la versión XL.

Aparte de las sillas Diablo, no hay ninguna otra marca en el mercado que ofrezca modelos específicos para niños. Las sillas gaming normales suelen ser demasiado grandes para los niños y, por tanto, inadecuadas desde el punto de vista ergonómico.

Esto explica el gran éxito de las Sillas Diablo. La empresa cubre un enorme hueco en el mercado y prácticamente no tiene competencia. Al fin y al cabo, las sillas gaming también son populares entre los niños, no sólo entre los adolescentes y los adultos.

Garantía

Recibe una garantía del fabricante de 2 años a partir de la fecha de compra. La garantía cubre las piezas rotas o defectuosas, el acolchado desgarrado y la funcionalidad defectuosa. No se aplica si has hecho modificaciones en la silla gaming, si la has dañado intencionadamente o si te han robado la silla.

Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables...
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE- La silla promete una comodidad de asiento excepcional y de primera clase para jugadores...
  • DIABÓLICAMENTE CONFORTABLE - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los reposabrazos son ajustables...
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de la posición correcta de su columna vertebral...

Montaje de la silla gaming Diablo X-One 2.0

Abrir el paquete con unas tijeras, dentro se suministran las siguientes piezas individuales. Antes de montar, comprobar que todas las piezas están presentes:

Diablo X-One – Instrucciones de montaje

1 x respaldo

1 asiento

2 apoyabrazos

1 cojín para la cabeza

1 cojín lumbar

1 mecanismo de asiento

1 base

5 x ruedas

1 x resorte de presión de gas

1 tapa protectora

2 tapas laterales

2 tornillos

2 enchufes

1 x instrucciones de montaje

1 x hexágono

2 x guantes

1 x instrucciones de cuidado

2 x información sobre la garantía

3 x pegatinas

1 pulsera

1 x llavero

En solo 8 pasos tienes montada la silla gaming Diablo X One 2.0:

  • Paso 1 (Respaldo): Retirar los 4 tornillos laterales de la parte exterior del respaldo. Colocar el respaldo entre las dos guías del asiento. A continuación, atornillar el respaldo.
  • Paso 2 (tapas laterales): Atornillar las tapas a la izquierda y a la derecha. Colocar el tapón en cada apertura.
  • Paso 3 (reposabrazos): Retirar los 6 tornillos situados debajo del asiento. Colocar los reposabrazos en los laterales y atorníllarlos bien.
  • Paso 4 (mecanismo del asiento): Retirar los 4 tornillos del centro del asiento. A continuación, atornillar el mecanismo al asiento.
  • Paso 5 (ruedas): Introducir las 5 ruedas en la base. Se necesita hacer un poco de presión con fuerza.
  • Paso 6 (resorte de presión de gas): Introducir el resorte de presión de gas en el centro de la base. El lado estrecho apunta hacia arriba.
  • Paso 7 (asiento): Insertar el asiento en el centro desde arriba en el resorte de presión de gas.
  • Paso 8 (cojín): Fijar el cojín de la cabeza al reposacabezas con la correa.

¡Hecho! Ya puedes sentarte en tu silla gaming Diablo X-One 2.0 recien montada.

El montaje de la silla de juego se realiza en 20 a 25 minutos con la ayuda de las herramientas incluidas. No es necesario tener experiencia en el montaje de muebles. Una persona es suficiente para montar la silla gaming. Si sois dos, es aún más rápido.

Conclusión de Diablo X-One 2.0

Es uno de los modelos más vendidos. Es adecuado para niños, adolescentes y adultos. También hay una versión XL para personas con mucho peso.

Lo más destacado es el diseño, el cómodo tapizado, la función de reclinado y el bajo precio en comparación con otras marcas. El Diablo X-One 2.0 tiene buenas reseñas de sus compradores.

Historia de las Silla Gaming Diablo

Se fundó en Polonia en 2014 y es la marca de sillas gaming de más rápido crecimiento en Europa. Ya se han vendido más de un millón de sillas gaming. Esto la convierte en una de las marcas más conocidas. Las sillas gaming Diablo son un éxito de ventas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados