Saltar al contenido

Mejores teclados gaming

Los teclados gamer estan creados y diseñados para la dura batalla son más duros y resistentes que los teclados tradicionales y cuentan con un diseño llamativo y exclusivo. La mayoria tienen retroiluminación para crear un ambiente gaming, pudiendo programar el uso de múltiples colores. Podras programar sus teclas acorde con los diferentes juegos disponibles gracias a sus teclas programables. Los mejores incorporan pantallas integradas para mostrar información adicional de los juegos.

OFERTA

VENTAS

­čöą REBAJADO HOY EN -7% ­čöą Mars Gaming MCP118, Pack Iluminaci├│n RGB de Teclado, Rat├│n y Alfombrilla Gaming, USB...

CALIDAD

­čöą REBAJADO HOY EN -39% ­čöą Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminaci├│n RGB LIGHTSYNC, Resistente a...

Top 6 Mejores Teclados Gaming Mecanicos de 2021

­čöą REBAJADO HOY EN -15% ­čöąTeclado Gaming N┬║ 1
­čöą REBAJADO HOY EN -39% ­čöąTeclado Gaming N┬║ 2
­čöą REBAJADO HOY EN -28% ­čöąTeclado Gaming N┬║ 3
­čöą REBAJADO HOY EN -17% ­čöąTeclado Gaming N┬║ 5
­čöą REBAJADO HOY EN -3% ­čöąTeclado Gaming N┬║ 6
Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ES
Teclado gaming TKL mecánico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE; Retroiluminación 5 colores rainbow fijos, 10 perfiles de luz predefinidos
30,90 EUR −3%

Analisis de los 3 mejores teclados gaming

#1 TedGem Teclado Gaming – Teclado Gaming

Este es el modelo más vendido en Internet y las razones no es que sea solo popular, hay otros aspectos a tener en cuenta como la comodidad que tiene.

A diferencia de otros, puedes encontrar excelentes configuraciones en cuanto a la intensidad de luz, colores y funciones extra que sea mucho más agradable para ti.

Si quieres jugar t├ştulos que sean mucho m├ís completos y complicados, puedes tener la ventaja de presionar m├ís de una tecla al mismo tiempo para poder tener un mejor rendimiento a la hora de los enfrentamientos.

Pros

  • Funci├│n para presionar varias teclas al mismo tiempo.
  • Ajuste de luz led e intensidad.
  • Resistentes contra derrames.
  • Tapones UV recubiertos.

Contras

  • Las teclas podrian ser mas blandas.

#2  Teclado mec├ínicos Gaming espa├▒ol con Cable Havit

­čöą REBAJADO HOY EN -17% ­čöą havit Teclado mec├ínicos Gaming espa├▒ol con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo...

Aqu├ş podemos tener un interesante teclado mec├ínico que cuenta con una funci├│n especializada anti fantasma, as├ş no tendr├ís los t├şpicos disgustos por este tema y tendr├ís mejores partidas en los streams.

Puedes encontrar diferentes combinaciones con la luz led que integra pudiendo escoger los modelos que son de un solo color o bien, optar por modelos que combina varios colores y direcci├│n de las lineas.

A diferencia de otros, hablamos de opciones que son mucho más especializadas y que por ello ofrecen una resistencia superior, podrás tener un mejor rendimiento contra golpes y derrames accidentales.

Pros

  • Bueno, bonito y barato.
  • Resistencia contra golpes y derrames.
  • Ajuste de luz led.
  • Instalaci├│n r├ípida.

Contras

  • Al├ímbrico.

#3 Teclado mecánico Gaming RGB Azul Switch Ajazz AK33

Tener un control completo con las combinaciones de luz de fondo de este teclado son casi infinitas y decimos casi por que tiene un total de más de 16 millones.

Cuenta con un total de 82 teclas en las cuales se incluye una función anti fantasma, lo cual indica que tiene la habilidad de presionar varias teclas al mismo tiempo y disfrutar de una habilidad mucho más completa.

Los materiales son muy resistentes fabricados con una combinaci├│n met├ílica con ABS, adem├ís de que las teclas est├ín grabadas con l├íser, as├ş no tendr├ís una est├ętica que se deteriore de forma r├ípida.

Pros

  • Mejor calidad precio.
  • Combinaci├│n de acero y ABS.
  • 19 modos de iluminaci├│n diferentes.
  • Impermeable.

Contras

  • Teclado sin pad numerico.

Consejos para comprar un teclado gaming

mejores teclados gaming

Descubre tu teclado gaming ideal, mecánicos o de membrana, retroiluminados, RGB, múltiples macros.

Porque te conviene comprar un teclado gaming mecanico frente a uno de membrana, porque son mucho mas precisos gracias al recorrido de la tecla te permite manipular la tecla con mucha mas precision comparado con un teclado de membrana, por eso los teclados gaming mecanicos son los preferidos de los gamer.

Te interesa comprar un teclado gaming RGB, pues si es muy recomendable, disfrutaras de un dise├▒o espectacular, con los colores programables viviras una experiencia gaming mucho mayor, pudiendo programar los diferentes colores segun las acciones que estes viviendo en el juego.

Mejor el teclado gaming retroiluminado, la opcion perfecta para localizar las teclas rapidamente sobre todo si es de noche, ademas de aportar una estetica gaming que no puedes dejar pasar. Podras calibrar facilmente la intesidad de la iluminacion del teclado dependiendo del momento del dia y de tu gusto particular.

La importancia de las teclas macro de tu teclado gaming, las teclas macro son ideales para repetir tareas regulares sin presionar las mismas teclas de forma repetida, puedes grabar una secuencia de teclas y repetir la accion muchas veces. Crea combinaciones de tecla y seras el mas rapido y efectivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores teclados gaming
Author Rating
51star1star1star1star1star