Saltar al contenido

Tienda de Ordenadores Pc Gaming ¿Cual Comprar?

Muchos gamers profesionales siempre han preferido los ordenadores pc gaming de escritorio ya que están acostumbrados a los teclados o mouse gamer, al final siguen siendo uno de los productos más interesantes y puedes encontrar los mejores y más recientes para que puedas adquirirlos.

Mejores Ordenadores Pc Gaming para Comprar 2021

¿Cómo Comprar  un PC Gamer?

Cada día los juegos piden más potencia y requerimientos para un buen uso y experiencia del mismo. Por eso es que tenemos que hacer una elección adecuada al ver que pueden encontrarse diferentes marcas de PC y los componentes tienen que ser de gran potencia.

Tarjeta Gráfica y CPU

Una de las primeras partes que creo que debes de tener en cuenta es la tarjeta gráfica ya que si será para juegos, se tiene que tener una potencia alta, popularmente se escogen las de la marca NVIDIA en sus series más recientes.

En el apartado del CPU tenemos que poner especial atención en Ghz ya que algunas tiendas no ponen mucho empeño en la potencia de esta parte. Creo que un buen modelo tiene que ser superior a 3.4 Ghz para que pueda tener un mínimo de calidad para la mayoría de juegos.

Almacenamiento y RAM

El almacenamiento es super importante si se descargan los juegos ya que los más populares tienen un gran peso. Te recomiendo que escojas una memoria mínima de almacenamiento de 1TB.

En la cuestión de la RAM, creemos que lo mínimo esperado para un buen funcionamiento es de 16GB, si es superior será mucho mejor, pero creo que coon esas especificación tendrás un dato más que aceptable para jugar muchos temas incluso online.

Adaptador WiFi

En este tipo de computadoras se necesita tener un adaptador WiFi conectado, ya sea de forma interna o externa ya que originalmente, el diseño de este tipo de computadoras no agrega esta tecnología.

En algunos modelos o tiendas ofrecen de regalo este complemento y aunque no es obligatorio buscas este accesorio como regalo, si que puede ayudarte a poder ahorrar algo de plata en el proceso de la compra.

Este accesorio de regalo puede llegarte a ahorrar un total de 10 € en el proceso de búsqueda y si agregamos que se puede tener un teclado o algo más, el ahorro será mucho mejor.

Ofertas en Ordenadores Pc Garming Baratos

Te ofrecemos una cantidad mayor de opciones para ti, te daremos los mejores precios y las ofertas ya que no se puede tener una buena compra si no se obtiene una buena oferta que haga más agradable el precio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pc Ordenador Gaming
Author Rating
51star1star1star1star1star