Saltar al contenido

Crea tu habitacion gamer

Para saber como hacer tu habitación gamer necesitaras varios elementos esenciales. Usaremos buenas lamparas y adornos para ambientar tu zona gaming y puedas construir la habitación gaming de tus sueños.

Como hacer la mejor habitación gamer barata

Ademas de una buena variedad de adornos gamer, necesitaras luces. Necesitarás tonos de luz que se mezclen y tengan suficiente brillo para que no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro.

Recuerda que te recomendamos utilizar mesas gaming de diseño para añadir un toque espacial muy interesante a la habitación. Además de darle el espacio necesario para tus equipos, también le quedara mas espacio libre para utilizar y poder moverte libremente por tu escritorio gaming.

habitacion gamer

¿De que color te gustaría tener tu habitación gamer?

Dependiendo del color y marca predominante que quieras darle a tu mesa, escritorio y playroom, hemos creado los siguientes elementos para inspirarte o darte una idea de lo que estás a punto de crear.

Donde realmente destaca una habitacion gaming es por la noche, cuando todas las luces de nuestros dispositivos periféricos están en pleno apogeo.

Habitacion Gamer Red

Crea una habitación gamer de color rojo y crea tu lugar de juegos oscuro y poderoso. Un estilo mas vivo que hará que tu habitación parezca llena de energia.

habitacion gamer red rojo

Habitacion Gamer Green

Crea una habitacion gamer de color verde, para crear tu ambiente relajante y sereno. Si quieres dar una impresión zen, tranquila y mística, este es tu color. El verde calma la mente y relaja el alma, incluso para el jugador mas inquieto.

cuarto gamer green verde


Habitacion Gamer Blue

Crea tu habitacion gamer azul y disfruta de un ambiente hermoso y refinado. Si lo que buscas es algo más profundo, el azul es tu color, representa jugadores tranquilos, fríos de mente pero cálidos de corazón.

habitacion gamer blue azul

Habitacion Gamer White

Haz tu habitacion gamer blanca y consigue la mas limpia zona de juego. Para los jugadores sofisticados que aman la elegancia, esta combinación de colores es perfecta.

habitacion gamer white blanca

Sillas gaming

Hay miles de sillas de todo tipo, es posible utilizar la silla gamer que quieras si estamos comodos frente al ordenador, eso depende de cada uno. Por supuesto, si no solo queremos sentirnos bien, sino que también queremos buena salud y no tener problemas a largo plazo en el cuerpo, es importante no estar satisfechos con la primera silla que encontremos y busquemos ademas una buena ergonomia.

Las sillas no son tonterías que podamos tomar a la ligera. Quienes juegan en su cuarto gaming o trabajan en oficinas durante largas horas frente a la pantalla, deben tener siempre presente que permanecer sentados en cualquier silla y de cualquier forma no es nada recomendable. Se pueden lesionar la espalda, el cuello o los brazos, provocando lesiones que pueden ser graves a largo plazo. Y permanecer sentados exactamente demasiadas horas sin movernos da como resultado que no nos preocupemos por la posición que finalmente mantenemos.

Es aconsejable colocar siempre la espalda y el cuello lo más rectos posible. Sin embargo, también es buena idea levantarse o salir a caminar en algún momento, aunque solo sea cuestión de estirar las piernas. Por otro lado, también sería útil considerar que una buena silla debe estar fabricada con materiales buenos y muy resistentes por el mismo motivo que ya te hemos dado. Si le dedicamos muchas horas al día, es mejor que sean materiales que sean adecuados para estos casos y que no se rompan ni se desgasten en poco tiempo.

Todo esto es aplicado a otros componentes fundamentales como son el respaldo, reposabrazos o las ruedas, puntos importantes que en definitiva soportan nuestro propio peso.

A continuacion te mostramos nuestra seleccion de mejores sillas gaming de 2021 con mejor relacion calidad precio y buena ergonomia para cuidar de tu salud.

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos...
Reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo); Base de nylon reforzado con reposapiés en color
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Morado
Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm; Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
Drift DR50BL- Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos acolchados, piston clase 4,...
Reposabrazos acolchados; Materiales premium; Pistón de clase 4; Ruedas y base en forma de estrella

Mesas gaming

Para saber qué mesa gamer es la mejor para nosotros, debemos pensar en qué tipos de juego estamos jugando o que tipo de actividad vamos a realizar habitualmente.

Haré un uso extensivo del teclado y el mouse. Por ejemplo, el juego de PC Starcraft requiere un uso intensivo del mouse y Teclado. Entonces vas a requerir un gran espacio en la mesa que permita utilizar rapido los elementos en la mesa, es conveniente mover el mouse y apoyar el otro brazo para escribir a toda velocidad. En estos casos, una mesa con un ancho de al menos 70 cm y un largo de 120 cm es el mínimo necesario para jugar cómodamente este tipo de juegos.

Otra pregunta es el espacio disponible en tu habitación para toda la equipacion gaming. Si necesitas poner el pc sobre la mesa te restará mucho espacio para jugar y necesitas una tabla con una longitud de más de 120 cm.
También es importante la amplitud o profundidad del espacio en el que nos encontramos, porque una mesa de juego con un ancho de 70 cm o más ocupa un lugar considerable, que junto con la silla de juego puede hacer que moverse sea incómodo.

Si opta por una mesa de juego de altura ajustable (que recomiendo), presta especial atención al peso y los soportes de la mesa. La altura máxima recomendada depende de tu propia altura. Si eres una persona alta, se recomienda que la mesa tenga al menos 120 cm de altura.

También es importante adquirir un soporte de monitor ajustable que se pueda levantar en altura para colocarlo de modo que tengas una postura ideal.

¿Cómo construyo mi propia mesa gaming?

Si tienes tiempo y eres un manitas puedes crear tu propia mesa gaming, para ello vamos a ver los siguientes pasos:
Espacio disponible: mide dónde quieres colocar tu mesa y silla gamer que te permita una buena libertad de movimiento para sentirte cómodo mientras juegas.

  • Regulación de altura: Es conveniente gastar más dinero en una escritorio gaming ajustable en altura si vas a estar sentado frente a él durante muchas horas.
  • Ganchos y Soportes: Puedes encontrar soportes para refrescos, mandos y cascos, y encontraras que son bastante utiles poder tener organizada tu mesa gamer teniendo en sus ganchos y soportes todos los elementos de tu equipo. Si tu mesa gaming no los trae incorporados no te preocupes porque puedes comprarlos por separado.
  • Ancho de la mesa gaming: no es lo mismo que uses 1 monitor o 2 monitores o que juegues con teclado y mouse o con mando. Si usa un teclado y un mouse, se recomienda una superficie de mesa lo más espacioso posible para mejorar tu comodidad y experiencia de juego.
  • Iluminación LED: seguro que este elemento te gusta, porque es de lo mas llamativo de tu habitacion gamer, su misión es mejorar la experiencia de juego para que disfrutes al máximo de tu estancia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados