Saltar al contenido

IntimaTe WM Heart Racing Silla Gamer

Si hay un modelo que destaca en el mercado de las sillas gaming es la Intimate WM Heart una de las mejores sillas gamer racing que puedes encontrar en el mercado, aqui la encontraras al mejor precio barato.

Mejor Oferta en Silla Gamer Racing Intimate WM Heart

🔥 REBAJADO HOY EN -7% 🔥 IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Madera, Azul, 68W59D124-132cmH

Ventajas y Desventajas de la Silla Gaming Intimate WM Heart

Muchas son las ventajas de la Intimate WM Heart con la que satisfacen a sus compradores, descubre las mas destacadas en el siguiente análisis de una de las mejores sillas gamer de 2021, disfruta de la potencia de su buen funcionamiento.

Ventajas

  • Diseño ergonómico
  • Variedad de colores
  • Ajustable
  • Forro de calidad
  • Rotación 360°
  • Torsión mínima de 160°
  • Tiene un precio bajo

Desventajas

  • Se acaban muy rápido

Una de las primeras cosas que podemos mencionar es que es una silla que se puede encontrar en muchos colores, se puede tener un promedio de 6 colores disponibles, así no tienes que limitarte a un color azul o rojo.Intimate WM Heart

La comodidad que tiene esta silla es impresionante ya que su grosor es lo suficientemente para poder resistir por mucho tiempo, pero así mismo también se puede contar con una suavidad para que no se sienta esa rigidez que es muy común en otros modelos.

En una de las partes más importantes que es la espalda, se puede tener una calidad en las medidas y formas ya que aquí se busca que se tenga un sistema mucho más profesional con la tecnología ergonómica para que no se generan problemas físicos con el paso del tiempo o al estar mucho tiempo en la silla.

La parte baja es una de las más buenas dentro de la parte ya que se puede tener un sistema de 360° que nunca esta demás tener. También se puede ver que tiene un promedio de 5 patas para poder tener una buena solidez y que no se sienta como un modelo ligero o que de la impresión de que tendremos un accidente si no tenemos cuidado.

Los materiales son alto rendimiento y aguantan muy bien el peso siendo un poco superior a los 100 Kg, no es nada del otro mundo pero al mismo tiempo es excelente para que se pueda tener una confianza en los jugadores adultos.

Otras Alternativas a Intimate WM Heart

Si al final tienes dudas, recuerda que puedes ver los mejores modelos alternativos para poder hacer una comparación mucho más personalizada a tus necesidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados