Saltar al contenido

Mejores Sillas Gaming de 2022

mejores sillas gaming

¿Eres un apasionado de los videojuegos? Entonces no hace falta decir que pasas mucho tiempo sentado jugando, para ti hemos creado esta guia de mejores sillas gaming del mercado.

Si tienes que jugar frente a la pantalla de un PC o en una consola, inevitablemente necesitarás una silla para sentarte. Puedes optar por sentarte en un sofá o en una silla de comedor, pero si realmente quieres estar cómodo mientras juegas, necesitas una silla gaming.

A la hora de pensar en cómo mejorar tu silla gamer, es fundamental elegir una silla cómoda. Una silla gamer perfecta con diseño ergonómico se adaptará a tu postura y mejorará tanto tu bienestar físico como tu experiencia de juego. Las mejores sillas gaming son cómodas y resistentes diseñadas para verdaderos jugadores como tu.

En este artículo, te mostraremos las mejores sillas para gamer que puedes encontrar en 2022. También repasaremos sus características y rangos de precios para que elijas la silla gaming adecuada para ti y tu estilo de juego.

Tipos de sillas gaming ¿cuáles elegir?

Cuando se piensa en una silla gaming, lo que suele venir a la mente es el diseño, pero las sillas gamer no pueden prescindir de los soportes para el cuerpo, como los asientos de forma ergonómica, los cojines de apoyo lumbar extraíbles para la parte inferior de la espalda y los reposabrazos ajustables para la comodidad y el control de la postura.

Hoy en día, las sillas de juego y de oficina se presentan en todo tipo de estilos, diseños y colores. Algunos tienen precios altos, pero hay una razón para ello: son más eficientes y están hechos de materiales de alta calidad. A continuación hemos enumerado los principales tipos de sillas de juego. Dado que existe una fuerte competencia entre los fabricantes, no es difícil encontrar sillas de juego con altos estándares de calidad a precios cada vez más bajos.

¿Cuáles son las mejores sillas gaming de 2022?

En esta guía encontrarás toda la información que necesitas saber sobre las sillas de gaming, desde la comodidad hasta la ergonomia. Todo lo que necesita saber sobre las sillas gamer, cómo elegirlas y por qué las recomendamos.

🔥 REBAJADO HOY EN -17% 🔥
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Gris
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
🔥 REBAJADO HOY EN -26% 🔥
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio para Oficina Ajustable Altura con...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla...
WENSIX Silla Gaming ergonómico Masaje Silla de Oficina,Silla de computadora,con...
  • La mejor opción: la WENSIX Silla Gaming combina comodidad y un diseño estético de estilo de juego único. Te permite...
🔥 REBAJADO HOY EN -15% 🔥
Vinsetto Silla Gaming Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Altura Regulable...
  • SILLA GAMING PARA OFICINA: la estabilidad de su base junto a sus ruedas que giran 360° y su asiento y respaldo...
SONGMICS OBG56BR Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas,...
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena...

Las mejores sillas gaming estilo racing de 2022.

1. Vertagear S-Line SL5000 – La mejor silla de carreras para juegos de PC.

Gusta mucho la silla gaming Vertager SL5000, ya que tiene muchas combinaciones de colores y funciones ajustables que te permiten jugar durante muchas horas.

Tiene un bonito diseño y es muy fácil de montar. Se ha prestado mucha atención a la calidad general y a los detalles, como las costuras.

A diferencia de otras sillas gaming más baratas, tiene una estructura de acero con garantía de por vida y una espuma de alta densidad que mantiene su forma durante mucho tiempo.

Los reposabrazos se pueden ajustar hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda, a la derecha y a los lados para encontrar el ajuste perfecto para sus brazos.

Se puede ajustar a cualquier posición de reclinación entre 90 y 170 grados y está cubierto de cuero de PVC de alta calidad que es resistente a las manchas y al agua cuando se limpia rápidamente.

La estructura de acero también le permite soportar un peso máximo de 150 kg.

Vertagear SL5000 Gaming Silla – Verde
  • Extra suave y grueso Vegan amigable piel sintética
  • Reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustable en 4 opciones de tamaño para un ajuste flexible.
  • Costuras ergonómicamente & Diseñado Por Expertos con un marco de acero sólido, premium y espigas logo

2. DXRacer Racing Pro R131-NB – Silla Gaming estilo carreras.

El DXRacer Pro R131-NB es el sillón gaming más popular entre los streamers y los gamer. Este sillón merece el segundo puesto como mejor sillón gaming de carreras. Un nombre familiar y un estilo distintivo hacen que el DXRacer sea una excelente opción si transmites en Twitch o YouTube y para los que les gusta el juego en vivo.

La DXRacer Racing Pro R131-NB se asemeja más al asiento de un coche de carreras y aunque parece un poco más minimalista que la Vertagear, se nota mucho más arenosa.

Si ves muchos streams en Twitch, también te darás cuenta de que DXRacer es una de las sillas gaming más comunes entre los streamers. DXRacer ha creado definitivamente una marca que es sinónimo de gamer.

Tiene un diseño ergonómico y es ajustable en 4D para que puedas encontrar la posición perfecta para jugar y evitar el dolor de espalda y hombros. Una de las principales diferencias entre los modelos de gama alta y los más baratos es el número de ajustes que se pueden realizar, y esta silla no es una excepción.

También tiene una garantía de 24 meses en todas las piezas y una garantía de por vida en estructura. Si tienes algún problema, puedes ponerte rápidamente en contacto con el personal de apoyo para resolver el problema rápidamente.

DXRacer (el Original) Racing Pro R131 Silla Gaming, Cuero sintético, Negro & Azul,...
  • Galardonada silla para jugar y de oficina de primera diseñada para los deportes electrónicos pensando siempre en la...
  • Reposabrazos 4D ajustables, respaldo reclinable hasta 135 °, unidad de control multifuncional con función de...
  • Cojines lumbares y del reposacabezas incluidos para un confort optimizado, soporta sesiones maratonianas delante del PC...

Las mejores sillas gaming baratas (menos de 100 euros)

Si buscas una silla gaming barata, esta sección es para ti. La categoría de sillas gaming baratas está llena de modelos que parecen casi idénticas. Sin embargo, hay algunas que destacan sobre las demás.

1. SONGMICS silla gaming – La mejor silla gamer barata.

SONGMICS es una silla ergonómica gaming. Esta silla gaming y de oficina combina utilidad y comodidad. Es ajustable y ayuda a mantener una postura adecuada, lo cual es crucial para quienes pasan horas sentados en su mesa gaming. El diseño es ergonómico y práctico.
En definitiva, Songmics es una silla gaming muy cómoda y duradera.

Alta calidad de tapicería de cuero sintético de PU, que es fácil de limpiar; el asiento está acolchado con una esponja de alta densidad con buena elasticidad, que también es resistente a la deformación.
Diseño ergonómico con curvatura del respaldo que se adapta al cuerpo, la altura total es de 111-121 cm, la altura del respaldo es de 71 cm (más adecuado para personas con una altura de hasta 175 cm), la altura del asiento es de 45-55 cm, giratorio 360°.
Estable y fiable gracias a los reposabrazos, el soporte del asiento, las ruedas, el muelle de presión de gas y la base ∅ 70 cm están certificados y cumplen la norma EN1335-2/-3.
Las ruedas son adecuadas para suelos duros.

SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas,...
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena...
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden...
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de...

2. IntimaTe WM Heart – Silla gaming giratoria asequible.

La silla gaming IntimaTe WM Heart tiene una cómoda cubierta de cuero de PU y un grueso acolchado que permite al usuario sentarse cómodamente y mantener los codos relajados gracias a los reposabrazos, que también están acolchados.

Gracias a su forma ergonómica y a la posibilidad de ajustar la altura, se puede proteger la columna vertebral, mientras que el cojín superior proporciona protección a la columna cervical. El corazón IntimaTe WM permite reclinar el cuerpo. Es fácil de transportar, ya que su base está equipada con cinco ruedas que permiten una rotación de 360°, por lo que se puede mover fácilmente.

En resumen, podemos decir que la IntimaTe WM Heart es una excelente silla gaming ergonómica para gamers a un precio muy atractivo.

IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla de Escritorio Oficina Ergonómica, Racing Silla...
  • Alta estabilidad - -- las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte, etc) se mejora. Con un diámetro del...
  • Diseño ergonómico - -- la silla es ergonómico; esto será un asiento de confort óptimo y cómodo permite postura...
  • Acolchado grueso - -- este grosor del acolchado permite un asiento de confort óptimo y promete una buena elasticidad y...

3. SONGMICS – Silla gamer de carreras economica

La silla gaming estilo Racer de SONGMICS es la silla ideal para cualquier habitacion gaming, oficina o zona de juegos.

La silla Racer de SONGMICS está equipada con reposabrazos plegables, lo que la hace ideal si tienes un espacio limitado. Esta característica adicional le permite deslizar la silla bajo un escritorio bajo.
Las resistentes ruedas no dejan marcas ni siquiera en suelos delicados.

Todas las piezas de plástico, excepto el reposapiés y la tapa del ascensor, han recibido un acabado de pintura metálica plateada.
La base con 5 ruedas tiene un diámetro de 68 cm. El asiento y el respaldo de forma ergonómica tienen un grosor de acolchado de aproximadamente 8,0 cm, lo que garantiza un buen confort de trabajo.
El mecanismo de inclinación del respaldo proporciona un confort adicional. El material exterior es de imitación de cuero y es fácil de limpiar.

La altura del asiento, la anchura del asiento y la altura del respaldo de 74,0 cm y la anchura del respaldo de 51,0 cm proporcionan un buen apoyo para la espalda. Los antebrazos pueden descansar en los reposabrazos acolchados y plegables. La silla gaming SONGMICS puede girar 360 grados. Puede soportar una carga de hasta 120 kg y se entrega desmontada.
El tiempo de montaje es de unos 10 a 15 minutos. Las herramientas necesarias están incluidas.

🔥 REBAJADO HOY EN -12% 🔥
SONGMICS Silla Racing, Silla de Oficina Alta, con Altura Ajustable, Apoyabrazos Abatibles,...
  • LA COMODIDAD ES LO PRIMERO: Nada es más agradable que un asiento cómodo para los juegos largos. Con una espuma gruesa...
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: El cilindro de auto-retorno certificado de la clase 3 garantiza la seguridad, las ruedas y los...
  • AJUSTAR PARA TUS NECESIDADES: Levanta la palanca para ajustar la altura del asiento de 46 cm a 56 cm; levanta los...

Las mejores sillas gaming a bajo precio (menos de 200 euros).

1. Sharkoon SKILLER SGS2

La silla de juego SKILLER SGS2 es un nuevo modelo de la gama de sillas gaming Sharkoon. Esta silla gaming tiene una funda de tela transpirable que rodea el respaldo acolchado de espuma de 83 cm de altura y un amplio asiento de 39,5 x 50 cm. La base de la silla está hecha de un marco de acero, mientras que el respaldo es ajustable con un control de inclinación, dejando mucho espacio para la personalización.

La silla tiene un diseño negro con diferentes tonos de rojo, azul, verde y gris. La altura del asiento siempre es importante para la postura general de la espalda, por lo que esta silla está equipada con un resorte de gas de clase 4 para que personas de diferentes alturas puedan encontrar su punto de ajuste ideal.

El resorte de gas puede soportar con seguridad un peso máximo de 120 kilogramos. El peso total de la silla es de 20,8 kg y cinco ruedas de 60 mm la sostienen. El precio es muy competitivo en comparación con otras eslingas del mismo ámbito como Vertagear, AK Racing y otros competidores.

Sharkoon SKILLER - Silla Gaming SGS2, tela, 86 x 70 x 33 cm
  • Silla gaming de primera clase con cubierta de tela transpirable, costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante...
  • Robusta estructura de acero; postura ergonómica gracias a su reposabrazos regulable 3D (regula cualquier longitud de...
  • Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; es posible relajarse gracias a la...

2. iTek TAURUS E1

La silla gaming iTeK TAURUS E1 tiene un diseño ergonómico que permite mejorar y optimizar la postura durante las largas sesiones de juego o de trabajo. Beneficiará a diferentes partes de su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

La silla de juego TAURUS E1 está fabricada con materiales de alta calidad. Este modelo, con un diseño exclusivo y detalles al más puro estilo de las carreras, está recubierto de cuero sintético de poliuretano perforado para mejorar la transpirabilidad.

Está equipado con dos cojines, uno para la cabeza y otro para la espalda, el respaldo es inclinable, la altura y los reposabrazos son ajustables (en ángulo y altura), y puede girar 360°.

Y por último, como el diseño también es importante, se presenta en diferentes combinaciones de colores. Comodidad, robustez y estilo son las palabras clave de esta silla gaming iTek.

iTek Taurus E1 negro, morado – doble cojín, reposabrazos ajustables
  • itek Gaming Chair Taurus E1 – Piel sintética, doble cojín, reposabrazos ajustables, negro morado
  • Tipo de producto: Silla para gaming universal
  • Tipo de asiento: asiento acolchado

3. Silla gaming WOLTU ergonómica con reposapiés

La silla gaming WOLTU puede describirse como una silla de alta gama a pesar de su precio competitivo. El diseño ergonómico del WOLTU garantiza horas de juego o trabajo sin forzar la espalda y los brazos. Se trata de una silla multifunción ajustable con rotación de 360 grados, movimiento hacia atrás de 90 a 180 grados, reposabrazos blandos y ajuste de la altura del asiento, un cojín extraíble en el reposacabezas, un reposapiés extensible y un cojín lumbar para un confort y apoyo ergonómicos.

Es importante prevenir el estrés repetitivo y mantener una postura ergonómicamente correcta cuando se está sentado durante largos periodos de tiempo. El acolchado está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y proteger el cuello y la columna vertebral.

Fabricado con materiales de alta calidad y seguridad. Piel de PU de alta calidad (fácil de limpiar y que no pierde el color), espuma de alta densidad (mayor resistencia y permeabilidad). Bastidor metálico integrado, base robusta, muelle de presión de gas a prueba de explosiones según normas internacionales, reposapiés ajustable. Capacidad de carga máxima: 140 kg.

iTek Taurus E1 negro, morado – doble cojín, reposabrazos ajustables
  • itek Gaming Chair Taurus E1 – Piel sintética, doble cojín, reposabrazos ajustables, negro morado
  • Tipo de producto: Silla para gaming universal
  • Tipo de asiento: asiento acolchado

4. Silla Gaming diablo X-One Horn

La silla gaming Diablo X-One Horn ofrece diseño, alta calidad y muchas soluciones ergonómicas.

Estas son las principales características de la Diablo X-One :

Silueta dinámica y musculosa, diseño agresivo y opciones de color: Cuando te sientes en la Diablo X-One, te sentirás como un auténtico diablo.
Diseño ergonómico: un reposacabezas ajustable en forma de cojín blando, para que pueda combinar la comodidad con un soporte cervical saludable para su columna vertebral. Por último, el sistema TILT permite ajustar perfectamente el ángulo del asiento o extenderlo hasta una posición reclinada.
Un asiento ancho y un respaldo alto con cojín lumbar garantizan una posición sentada cómoda, estable y ergonómica. Los reposabrazos ajustables hacia arriba y hacia abajo proporcionan un sólido apoyo para los antebrazos a una altura adaptada al tamaño de su escritorio.
La silla está tapizada con una piel sintética negra de alta calidad que la hace fácil de limpiar, resistente a la abrasión y con colores resistentes.
La silla de juego Diablo X-One Horn protege su cuerpo incluso durante las horas de sesiones maratonianas de juego, proporcionándole comodidad y bienestar.

Descubre todos los detalles de la bocina Diablo X-One y disfruta de la experiencia de jugar bien y cómodamente.

Diablo X-One Horn Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación Reposabrazos Ajustables Cojin...
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonomica, acabado de alta calidad, perfecto para uso en...
  • Reposabrazos cómodos y ajustables, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y...
  • Mecanismo de inclinación (estándar bifma), regulable en altura, 360 ° giratorio; la tapicería gruesa y la...

5. LANGRIA – Silla gaming ajustable Racer con reposapiés.

La silla gaming Langria es muy cómoda para que puedas estar sentado durante horas sin dolor ni molestias. Este modelo te ofrece esta comodidad necesaria.

Está revestido de polipiel en diferentes colores y tiene el asiento, el respaldo, los reposabrazos y el reposacabezas tapizados. Es la silla perfecta para el trabajo, el estudio y el ocio.
La LANGRIA es una silla configurable que puede realizar los ajustes necesarios para satisfacer las necesidades de cada persona. Esta silla se puede ajustar en altura, tiene una rotación de 360 grados que mejora el movimiento al trabajar, jugar o estudiar. Por último, las 5 ruedas dobles aseguran un mejor deslizamiento sobre el suelo. Estos detalles, junto con el resto de características, la hacen súper cómoda y duradera.

LANGRIA Silla Gaming de Ordenador Ergonómica para Gamers Especial Videojuegos Cuero...
  • SILLA GAMING PARA GAMERS: silla escritorio racing de piel sintética de poliuretano (PU) gris y negra para su hogar,...
  • SIÉNTESE Y RELÁJESE: silla con respaldo alto y buen acolchado en el asiento, respaldo, reposacabezas y apoyabrazos...
  • RESPALDO RECLINABLE: puede bloquear el respaldo en posición vertical (90 grados); utilice la palanca bajo el asiento...

Sillas Gaming con precio inferior a 300 euros)

1. silla de carreras AKRacing Player

Si buscas algo que cueste un poco menos que las sillas gaming de gama alta, la silla de juego AKRacing Player no sólo es estupenda, sino que también maximiza la comodidad para tus largas sesiones gamer. Sólo tienes que levantarte cuando necesites ir al baño o dormir, y no porque tu cuerpo esté cansado de estar sentado.

La silla en sí está hecha de cuero y tiene un robusto marco de acero tubular. De hecho, el pistón de clase 4 puede soportar un peso de hasta 150 kg.

Esta silla también es muy cómoda cuando se trata de confort. La tapicería está hecha de espuma fría de alta densidad que puede conservar su forma incluso después de años de uso. La tapicería está diseñada para evitar la deformación por el uso excesivo, por lo que su silla parecerá nueva incluso después de años de uso.

Otras características notables de esta silla son la función de inclinación y balanceo, que permite al usuario balancearse suavemente hacia adelante y hacia atrás para mayor comodidad, o reclinarse hasta 170° si quiere echarse una siesta rápida.

La silla tiene un diseño deportivo y confortable. Colores blanco y negro con el logotipo de AKRacing bordado en el reposacabezas y el cojín. El AKRacing viene con un cojín lumbar y un reposacabezas para dar a tu espalda y a tu juego un apoyo óptimo.

AKRACING Player Silla Gaming para Ordenador Negro/Blanco
  • Asiento y respaldo hechos de material de poliuretano
  • Con una máxima capacidad de 150 kg
  • Sillón giratorio, reposabrazos ajustable y reposacabezas

2. Silla de juego Arozzi TorrettaXL XL

La silla gaming Arozzi Torretta XL representa una gran inversión en comparación con las sillas de oficina y gaming estándar, pero la calidad del diseño y la comodidad merecen el precio.

La silla gaming Arozzi Torretta tiene todo lo necesario a un precio que suele ser bastante ajustado.

En comparación con las sillas gaming estándar, esta ofrece un aspecto extremadamente deportivo. La Torretta XL es una de las sillas más anchas de Arozzi, más ancha y más alta que la Torretta original. También tiene una mayor capacidad de carga de hasta 140 kg.

La Torretta XL de Arozzi tiene una robusta estructura metálica, reposabrazos y es ajustable según sus necesidades. Es ideal para personas altas o para quienes simplemente quieren disfrutar de más espacio.

Estas son algunas características:

Altura regulable
Cojín lumbar y reposacabezas ajustables.
Reposabrazos acolchados y ajustables (altura y rotación).
Función giratoria con inclinación bloqueable hasta 12 grados.
Elevador neumático de gas de clase 4.
Marco metálico, espumado en frío
Tejido transpirable de alta calidad y revestimiento de cuero en la parte posterior del respaldo.
Ver precio de Arozzi Torretta XL en Amazon.

3. Sharkoon SKILLER SGS4

Sharkoon ha ampliado su gama de sillas de juego y presenta la SKILLER SGS4, un modelo que no sólo tiene las características de confort de la SKILLER SGS3, sino que ofrece aún más comodidad de asiento. Un marco de acero mejorado es la base para una capacidad de carga de 150 kg. Gracias a la extensión del cojín y del respaldo, el fabricante recomienda una altura máxima del usuario de 200 cm.

El Sharkoon SKILLER SGS4 se ha mantenido en un aspecto negro. Sin embargo, también hay versiones con acentos de color rojo, verde o azul, así como una versión en blanco y negro. Los cojines de cabeza y lumbares suministrados hacen juego con los colores de los asientos. Los cojines son fáciles de colocar y sostienen el cuello y la columna vertebral durante largas sesiones de juego. Las fundas textiles de los cojines pueden retirarse fácilmente y lavarse a 30 °C.

La prolongación de los cojines del asiento y del respaldo permite ofrecer un mayor confort de asiento que en los modelos anteriores. La estabilidad requerida se ha conseguido gracias a la estructura mejorada del marco de acero con un diámetro constante de 22 mm. La sólida base de aluminio con cinco radios y las ruedas extra anchas de 75 mm proporcionan una estabilidad adicional. Éstas garantizan la movilidad en todos los pisos parejos y se pueden asegurar con los prácticos bloqueos de las ruedas.

Sharkoon SKILLER SGS4 – Silla Gaming XXL, Cuero Sintético, Acero, Negro/Rojo
  • Cómoda y lujosa silla gaming XXL en una robusta estructura de acero (mismas características que la SKILLER SGS3 pero...
  • Cuero sintético en la cubierta antideslizante (costura de alta calidad); postura ergonómica gracias a su flexible...
  • Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; sistema de control de inclinación...

4. GT Omega PRO Racing

Para disfrute de muchos, ahora hay sillones gaming a la venta que no sólo son cómodos, sino que también tienen un aspecto atractivo que le dejará sin palabras: El Omega Pro Racing GT es el sillón ideal para los jugadores profesionales.

Su principal característica es que ofrece un excelente soporte lumbar. Un aspecto que algunos fabricantes de sillas parecen haber dejado de lado, favoreciendo la estética.

Su color principal es el negro y se combina con acentos en rojo, azul, verde o azul brillante, según el modelo de silla elegido.

La silla gaming de carreras Omega Pro GT tiene una estructura «envolvente» muy similar a la de las de alta gama. En otras palabras, se adaptan a tu cuerpo y a la posición a la que desees.

La base de la GT Omega Pro está hecha de acero, lo que proporciona un alto nivel de robustez que todo gamer necesita.

GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de...
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Con el cilindro de resorte de gas ajustable en altura, obtendrá control de tensión de...
  • DISEÑO ORTOPÉDICO: Las sillas de oficina GT Omega Racing ofrecen un excelente soporte lumbar. Cuenta con una profunda...
  • ESTILOSO SILLA DE OFICINA: Diseñada para los entusiastas de las carreras de autos, esta silla de juego te dará la...

5. Silla gaming DX Racer5

La silla gaming DX Racer 5 es una mezcla perfecta de diseño e innovación ergonómica. La mejor silla que se adapta a los contornos naturales de su cuerpo para maximizar la comodidad.

Al igual que otros modelos de esta marca, el DXRacer se inspira en el diseño de asientos de coches deportivos, como los asientos de los coches de carreras. La idea es que te pongas literalmente en la piel del conductor para ofrecerte la mejor experiencia de juego posible.

Se han introducido mejoras significativas en este asiento, incluyendo un tejido transpirable de alta calidad para mantenerte fresco cuando tu cuerpo se calienta después de largas horas de juego.

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable,...
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido

Las mejores sillas ergonómicas para juegos (menos de 400 euros).

1. Silla de juego Secretlab 2020 Omega Series

La Secretlab Omega cuenta con una mezcla especial de espuma termoestable curada en frío, diseñada específicamente para proporcionar un apoyo postural cómodo. También puede cambiar el apoyo de los codos y las muñecas con los reposabrazos Secretlab 4D, que tienen un mecanismo interno que permite ajustar fácilmente la posición de los reposabrazos para adaptarlos a sus necesidades de apoyo.

La serie insignia 2020 está disponible en una gran variedad de estilos, desde el elegante modelo negro Stealth con detalles dorados hasta modelos más orientados al juego para Overwatch, League of Legends, T1 y Dota 2. También hay una gran variedad de otros estilos y modelos entre los que elegir, incluyendo la Casa Stark, la Casa Lannister y la Casa Targaryen para los fans de Juego de Tronos, un modelo de Caballero Oscuro para los amantes de Batman, y muchos otros.

Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 PU cuero LCS silla para juegos
  • Piel sintética Secretlab PRIME 2.0: Siéntate más fácil con el nuevo cuero sintético Secretlab PRIME 2.0, no importa...
  • Ergonomía máxima – La Omega mejorada contiene una capa aún más gruesa de espuma de secado en frío para...
  • Respaldo reclinable de longitud completa: el soporte ergonómico no es la única función del respaldo de longitud...

2. Silla Gaming AK RACING Arctica

Arctica es la primera silla gaming blanca de AK Racing, líder en diseño y calidad. Con su diseño futurista y minimalista, es una silla gamer única y atrevida. Arctica tiene un nuevo y mejorado reposabrazos combinado con el mismo diseño ergonómico por el que es conocido AKRacing.

Ergonomía de alta calidad para jugadores profesionales, jugadores de eSports o incluso jugadores ocasionales o de oficina.
Inclinación de 180°. Ya sea para jugar, trabajar o echarse una siesta, la silla AKRacing Arctica tiene el ángulo adecuado para cada necesidad. La curvatura ergonómica sigue de forma natural la curva lumbar de su espalda, y los cojines lumbares y del reposacabezas incluidos permiten un mejor ajuste si es necesario.

El AKRacing Arctika es duradero, fiable y puede soportar un peso de hasta 150 kg. También está equipado con un elevador de gas de clase 4. Las sillas AKRacing tienen una garantía de 10 años en el chasis.

akracing Gaming Silla Arctica Color Blanco
  • Con forma ergonómica.
  • beut la tensión muscular antes
  • Silla de escritorio

3. Silla gaming Vertagear SL4000 – Silla de oficina para la oficina y el hogar.

La silla gaming Vertagear SL 4000 es uno de los modelos más populares entre los jugadores por su diseño y forma innovadores.

La marca Vertagear es una de las mejores y más reconocidas del sector, gracias en parte a su serie Racing, diseñada principalmente para satisfacer las necesidades de los jugadores profesionales.

Sin duda, a todo el mundo le gusta pasar mucho tiempo con su afición favorita, pero también hay que cuidar el cuerpo, y es sabido que la espalda y la zona superior del cuello son las que más sufren.

La Vertagear SL 4000 está disponible en varios colores y combina una serie de materiales de alta calidad, un acolchado de alta densidad y un respaldo bien formado. El respaldo alto hace que el cuerpo pueda recuperarse mejor si permanece en la misma posición durante mucho tiempo. Esta silla puede colocarse en cualquier rincón de la casa y añade un toque personal a su zona de juego o de trabajo.

4. Silla gaming ThunderX3 TGC31

La silla gaming ThunderX3 TGC31 es una silla de carreras de alta gama con una cubierta de piel sintética.

El tapizado en forma de diamante con rayas prominentes en los bordes da al sillón un aspecto sublime y elegante.

El acolchado extra suave en las zonas de contacto con el reposacabezas adicional y el amortiguador trasero ajustable garantizan una experiencia de asiento cómoda incluso durante largas horas de asiento.

La combinación de materiales y mecanismos de alta calidad la convierten en la silla ideal para los jugadores, especialmente los aficionados a los deportes electrónicos. Personalícelo según sus necesidades de juego ajustando la altura y el ángulo de inclinación hasta 180 grados.

El Thunder X3 TGS31 está construido para durar gracias a su fuerte y resistente base de nylon.

ThunderX3 Spain Sillas Gaming Profesional, Compuesto, Negro, 63x32x80 cm
  • Su combinación de materiales de calidad, sólidos y mecanismos hace que sea la silla ideal para gamers
  • Su asiento acolchado, reposacabezas y respaldo ofrece una máxima comodidad para largas sesiones de juego, además su...
  • Adáptala a tus necesidades de juego gracias a su ajuste de altura, lateral e inclinación hasta 180º, junto con sus...

Las mejores sillas gaming de precio inferior a 500 euros

1. Silla gaming noblechairs Hero – SK Gaming Edition

La silla gaming HERO SK de noblechairs esta creada para los verdaderos jugadores de videojuegos. La marca ha diseñado esta silla gaming de edición limitada para jugadores profesionales y entusiastas de los eSports en colaboración con el famoso equipo de eSports SK Gaming. La HERO SK Gaming Edition está tapizada en piel sintética de alta calidad y, como todas las sillas finas, combina un diseño elegante y sofisticado con el asiento ergonómico de una silla de oficina.

La HERO del famoso clan de los eSports está recubierta de cuero de imitación de alta calidad. Las costuras azules y el borde blanco de la imitación de cuero negro son las características únicas de la SK Gaming Edition. Por supuesto, tampoco falta el logotipo de SK Gaming, que encontrarás en el reposacabezas y en el respaldo. Al igual que la serie HERO, la SK Gaming Edition también es muy transpirable, por lo que te mantendrás fresco incluso en las situaciones más calurosas.

Acerca de SK Gaming:
SK Gaming se fundó en 1997 con el nombre de Schroet Kommando como clan de Quake y ahora es uno de los equipos de eSports más grandes, exitosos y reconocidos del mundo. SK Gaming ha ganado un premio tras otro y ha recaudado cerca de 1,5 millones de euros en premios hasta la fecha. Los equipos de SK Gaming también tienen éxito en Fifa, League of Legends, Clash Royale, Hearthstone y Paladins. En la actualidad, el cofundador Ralf Reichelt dirige la empresa organizadora de eSports ESL y es corresponsable del crecimiento ininterrumpido de este deporte. No se puede ennoblecer a un equipo mejor con sillas nobles.

2. Silla gaming Vertagear PL6000

Si buscas una silla gaming que soporte el peso de cualquier jugador, ésta es tu silla. Pocas sillas se acercan a lo que ofrece la Vertagear PL6000.

Construida con una estructura de acero y espuma HR ultra premium, la silla le dará soporte independientemente de la forma de su cuerpo.

Sólida base de aleación de 5 brazos con ruedas de aleación de aluminio para trabajos pesados y largos.

Los reposabrazos están perfilados y son totalmente ajustables. Además, el reposabrazos no tiene ángulo recto, por lo que no hay que preocuparse de golpear el codo con él.

Estas son algunas de las principales ventajas de esta silla de juego:

Soporta hasta 200 kg de peso.
La altura del jugador puede variar entre 1,50 y 1,80 m.
Viene con un cojín de cabeza adicional y un cojín de apoyo lumbar de espuma de memoria.
Fabricado con un robusto armazón de metal.
10 años de garantía en la estructura de acero.

VERTAGEAR PL6000 S-Line-Silla para Videojuegos, Color, Negro/Blanco
  • · Marco de acero y espuma HR Ultra Premium (alta resistencia) (hasta 4 libras/pies cuadrados)
  • · Montaje sin esfuerzo: estructura mecánica pendiente de patente que no requiere más de una persona para montar.
  • Base reforzada de 5 estrellas: reconstruida con aleación de alta resistencia que asegura una estructura sólida

3. Silla para juegos de PC AKRacing Max

Con su construcción robusta y cómoda, la silla gaming AKRacing Master Max es perfecta para personas altas. Puede soportar hasta 180 kg y está acolchado con una densa espuma fría que proporciona horas de cómodo apoyo.

Además, la curva ergonómica del asiento sigue naturalmente la curva de la parte inferior de la espalda, mientras que los cojines lumbares y los reposacabezas proporcionan un apoyo adicional. Se sentirá cómodo en esta silla y se mantendrá en forma incluso después de un largo día de juego. Configúralo a tu gusto. Encuentre el ángulo adecuado (de 90° a 180° de inclinación) para satisfacer sus necesidades de comodidad.

Sólo los mejores materiales se utilizan para el Master MAX de AKRacing. Porque gracias a su amplio conocimiento de la construcción de coches de carreras, AKRacing utiliza los mismos conceptos y materiales para proporcionar el máximo nivel de confort y durabilidad.

Con un fuerte marco de acero pintado con una pintura resistente a la corrosión, el AKRacing MAX es uno de los asientos más duraderos del mercado. El AKRacing MAX tiene una garantía de 5 años en el asiento y 10 años en el cuadro.

AKRacing Silla de Juegos, Cuero sintético, Purple, tamaño único
  • Cubierta de piel sintética en la parte delantera y trasera
  • Marco ancho con espuma curada en frío para máxima comodidad y durabilidad
  • Asiento plano, límite de peso de 400 libras

Sillas Gaming de alta calidad con precio inferior a 1000 euros

1. Silla Gaming Vertagear Triigger 350

La mejor silla gaming de gama alta es Vertagear Triigger.
Fabricada con materiales de alta calidad, la silla gaming Vertagear Triigger 350 ofrece muchas características que la convierten en una silla de oficina y de juego de alta gama. En primer lugar, si quieres un poco más de color en tu silla, el Triigger ofrece un modelo negro y rojo, además del modelo negro. Está forrado con una malla (malla DuPoint TPEE reforzada para una excepcional circulación del aire).

Proporciona un excelente apoyo para las piernas cuando se quiere recostar. También se incluye un reposacabezas de edición especial.

Estas son algunas de las principales ventajas de esta silla gamer:

  • Ergonómica y transpirable con más de 350 piezas individuales cuidadosamente ensambladas.
  • Fabricado en acero, aluminio, cuero y malla de alta calidad.
  • Forro de malla transpirable y elementos de piel de becerro.
  • Reposabrazos ajustables en 2D con función de liberación de la altura del asiento y mecanismo de giro.
  • Posición de asiento regulable con numerosas opciones de ajuste y elegantes ruedas blandas de 65 mm.
  • Soporta hasta 150 kg.
  • Asiento de piel de becerro
  • Mantiene el equilibrio en la posición reclinada para evitar el vuelco.
Vertagear Gaming Series Triigger 350 - Silla de oficina, edición especial
  • Silla de oficina totalmente ajustable con control del gatillo que permite un ajuste de la altura y ángulo de...
  • Más de 350 de los componentes individuales son utilizados en cada silla Triigger 350SE.
  • Función de reposabrazos multidireccional, asiento regulable en profundidad y soporte lumbar multidireccional de serie.

2. Silla Gaming Fei-Desk

La silla gaming Fei-Desk es una exuberante silla con características de alta calidad. Es giratoria de 360° con un asiento ergonómico y una construcción ligera que facilita los movimientos naturales del cuerpo.

Ofrece un confort superior gracias a su asiento densamente acolchado y al acolchado en las zonas de la cabeza y el respaldo. No importa el tiempo que pase en la oficina o en su tiempo de ocio, le garantiza el máximo confort. El tejido de malla transpirable sobre el respaldo garantiza un mejor intercambio de aire y mantiene la espalda seca.

Estas son algunas características:

  • Base/marco de metal cromado de 5 estrellas, muy duradero.
  • Peso máximo del asiento: 120 kg.
  • Ruedas de apoyo para una gran estabilidad.
  • Diseño ergonómico: excelente apoyo para la espalda. La espalda y la cabeza están totalmente protegidas para aliviar la fatiga durante el trabajo.
Juego De Silla De Oficina, Juego De Carreras De Estilo Ergonómico Silla Giratoria De La...
  • CONSTRUCCIÓN Esta silla de la oficina del acoplamiento del eslabón giratorio 360 ° con una construcción ligera para...
  • [Confort SUPERIOR] La superficie acolchada gruesa del asiento y la parte principal aseguran comodidad, no importa...
  • DURABILIDAD Cromado resistente 5 estrellas metal base/armazón con 120 kg máx. echadores amistosos de la carga y del...

3. Silla Gaming DX Racer Iron Series

La silla gaming DXRacer Iron Series se sitúa entre la Drifting Series y la King Series.

La forma del asiento se basa en la serie Drifting, pero está diseñada con una forma más ancha. El DXRacer Iron ofrece un soporte excepcional para todo el cuerpo, manteniendo su diseño limpio inspirado en los asientos de carreras.

El reposacabezas y los cojines lumbares incluidos, junto con el salpicadero multifuncional y los reposabrazos cuatridimensionales, le permiten personalizar la experiencia de asiento según sus preferencias personales. Los reposabrazos no tienen ángulos fijos, por lo que no hay que preocuparse por lastimarse los codos.

La altura de la silla es totalmente ajustable y el ángulo del respaldo puede ser de hasta 135 grados. Puede manejar pesos de hasta 130 kg gracias al resorte de gas con certificación SGS y a la sólida base de estrella de aluminio.

El material de la silla Iron Series es una espuma fría de alta densidad extremadamente duradera que se mantiene en buen estado incluso después de un largo uso. La silla está revestida de una piel sintética fácil de limpiar y duradera.

DXRacer (el original) Silla de oficina Iron I166, piel sintética, blanco y negro, 160-195...
  • Silla de oficina y juegos galardonada y de primera calidad, diseñada para deportes electrónicos con miras a la...
  • Apoyabrazos ajustables 4d, respaldo reclinable hasta 135 °, unidad de control convencional con función de...
  • Cojín lumbar y reposacabezas incluidos para una comodidad óptima, soportes durante largas sesiones frente a la PC y la...

Mejores Sillas de Oficina para gamer

Al igual que las sillas gaming, las sillas de oficina tienen muchas características ajustables y tecnológicas para asegurar la espalda y los hombros y permitirle sentarse en la posición correcta.

Este tipo de sillas son ideales tanto para jugar como para trabajar.

1. noblechairs ICON – Silla de escritorio para oficina y juegos

La silla gaming ICON de noblechairs está tapizada con una piel sintética perforada que mejora el flujo de aire hacia la espalda, manteniéndole fresco durante más tiempo. La silla utiliza espuma moldeada en frío con una densidad del 55% para un confort superior.

Disponible en diferentes combinaciones de colores con costuras de colores vivos. La base de la silla soporta la mayoría de los jugadores, con una carga máxima de hasta 150 kg.

La silla es totalmente ajustable y ofrece una gama de ajustes para que la silla se adapte a sus necesidades exactas de comodidad.

noblechairs Icon Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Reclinable a...
  • LA SILLA PERFECTA DE JUEGO Y OFICINA: Piel sintética de PU vegana 100% suave y gruesa, con espuma fría recién...
  • RECLINABLE & ADJUSTABLE: El asiento se reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustable en 4 dimensiones para...
  • ROBUSTO Y PRÁCTICO: la silla ICON para juegos y oficinas de noblechair tiene un peso máximo de 150 kg y un...

2. noblechairs EPIC – Silla gaming blanca con impresión NBL

Silla de juego EPIC noblechairs EPIC noblechairs es una de las marcas más conocidas en el mercado de las sillas gamer, su negocio se dedica a las sillas gaming y no hace otra cosa, por lo que se puede esperar un mayor nivel de especialización y detalle que las otras marcas.

Noblechairs divide la producción de sillas en dos líneas, la serie EPIC y la serie ICON, con una diferenciación en el diseño y también en la calidad de ciertos componentes y mecanismos. Además, dentro de cada serie habrá diferentes colores, acabados y materiales.

El diseño de las sillas EPIC noblechairs se basa en los asientos de los coches de carreras, con formas agresivas y protuberancias que te envuelven para anclarte a la silla.

Incluye, reposabrazos regulables, un cojín para la zona lumbar y otro para la zona cervical, en ambos casos con tapizado de terciopelo que los hace muy agradables al tacto.

El material principal es la polipiel, y aunque existe una versión específica en piel auténtica, lo cierto es que la calidad del acabado de este material es muy buena, acompañada de buenas costuras y un asiento microperforado que mejora la ventilación.

Sin duda EPIC noblechairs es un modelo que hará las delicias de los jugadores, con un diseño agresivo, pero sin renunciar a una estructura y acabado de alta calidad.

noblechairs Epic Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Reclinable a...
  • LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINAS PERFECTA: cuero de PU extra suave y grueso, con espuma fría recién moldeada al 55% de...
  • RECLINABLE Y AJUSTABLE: la silla se puede reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustables en 4 dimensiones para...
  • ROBUSTO Y PRÁCTICO: La silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un peso máximo de 120 kg y un sofisticado...

3. Diablo V-Dynamic – Silla ergonómica de oficina y gaming

Silla de oficina ergonómica Diablo V-Dynamic

Diablo V-Dynamic Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina apoyabrazos Ajustables...
  • Silla ergonómica de primera calidad con un diseño moderno y con un alto confort de asientos, ideal para uso de oficina...
  • Mano de obra de alta calidad, respaldo 3 veces altura regulable, mecanismo de inclinación ajustable, apoyabrazos...
  • De forma ergonómica, reposacabezas, construcción robusta del marco, base de aluminio estable, malla transpirable y...

4. Nitro Concepts E220 Evo – Silla deportiva de oficina y gaming

La Nitro Concepts E220 Evo es una silla gaming y de oficina de inspiración deportiva y combina un extravagante aspecto de competición con un gran confort.

Nitro Concepts utiliza una cubierta híbrida sin precedentes. Fabricado en cuero sintético PU negro en los paneles laterales y tela negra en el asiento.

Para el tapizado de las sillas Nitro Concepts sólo se utiliza espuma fría y resistente a la deformación, que no sólo es de alta calidad, sino también más gruesa y robusta que la de varios modelos de la competencia, por lo que se mantiene un alto nivel de confort incluso después de un uso prolongado.

La silla de oficina Nitro Concept tiene una buena ergonomía tanto para jugar como para trabajar con el PC. Apoya óptimamente el cuerpo y al mismo tiempo se adapta a su forma en diferentes posiciones de asiento. El marco de acero es extremadamente robusto.

NITRO CONCEPTS E200 Race Silla de Juego - Oficina - Cuero sintético - Acolchado de espuma...
  • DISEÑO IMPRESIONANTE: la silla de juegos Nitro Concepts E220 Evo es una de las sillas de oficina de inspiración...
  • CÓMODO: Para la tapicería de las sillas Nitro Concepts solo se usa espuma fría nueva y resistente a la deformación,...
  • ROBUSTO: El acolchado de primera calidad del E220 Evo, combinado con un marco de acero extremadamente resistente, crea...

5. Topstar Young Line Urban 10 – Silla de oficina de diseño con respaldo de malla moldeada

Silla de diseño con respaldo de malla impresa
Ajuste continuo de la altura del asiento mediante Toplift (probado por LGA)
Respaldo de malla transpirable ajustable en altura e inclinación
Mecanismo de contacto permanente bloqueable en varias posiciones
Reposabrazos «P4» de altura regulable incluidos
Base de poliamida negra
Ruedas dobles autofrenadas para mayor seguridad
Funda de asiento negra 100% polipropileno

6. ikea Markus – silla de oficina ikea

La silla de oficina IKEA Markus es una silla minimalista con un tapizado muy cómodo. La silla es muy asequible en comparación con los materiales utilizados. El asiento y el reposacabezas son de cuero genuino, mientras que el marco es de metal extremadamente resistente y duradero. Además, su espalda le agradecerá esta silla, gracias al soporte lumbar integrado, que sigue la curvatura natural del cuerpo en la región lumbar de la columna vertebral.

El IKEA Markus es un producto que estamos orgullosos de recomendar. Sin embargo, hay una cosa que debe saber antes de comprar: El respaldo no es muy alto y, dependiendo de su altura, es posible que su cabeza no pueda apoyarse en el reposacabezas de cuero. Por lo demás, es un sillón excelente.

Ikea Markus - Silla Giratoria, Negro
  • -10 Años de garantía. Lea acerca de los términos en el folleto de garantía.
  • -usted sentarse cómodamente desde La silla es ajustable en altura.
  • -La Función de inclinación ajustable y bloqueable aumenta la estabilidad y el control en las diferentes posiciones de...

Mejor silla de consola (XRocker)

Si has decidido que una silla gaming con función de balancín es el mejor compañero para tu próxima sesión de juego. Te vamos a mostrar las mejores y a compararlas para que puedas encontrar la versión que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto.

Estas sillas son ideales si prefiere sentarse más cerca del suelo. Puede que no sean la mejor opción para los jugadores de PC, pero aún así pueden ser muy cómodos. Hay un fabricante en particular que destaca por este tipo de sillas. Hay muchos otros productos disponibles, la mayoría de los cuales están fabricados en China y no soportan un uso constante, mientras que XRocker es actualmente el líder del sector y domina este mercado.

1. X-Rocker PRO 4.1 – Silla gaming con soporte de consola

No puedes equivocarte con el XRocker Pro 4.1, a menos que no soportes el negro.
Una tonelada de características incorporadas y extremadamente cómodas.

Si eres un ávido jugador de consolas, te debes a ti mismo conseguir la mejor silla gaming de consola.

Sistema de sonido 4.1 montado en el reposacabezas y en el asiento con subwoofer montado en el respaldo.
El transmisor inalámbrico incluido puede conectarse a cualquier dispositivo de audio o consola de juegos mediante conexiones ópticas, USB o de 3,5 mm.
Los módulos de vibración dedicados con tres motores proporcionan la máxima inmersión para juegos o películas.
Conectividad Bluetooth adicional para teléfonos móviles y tabletas.
Piel sintética suave y duradera con una espuma generosamente acolchada en el interior.

X Rocker Pro 4.1, Funda de Piel sintética, Negro
  • 4.1 reposacabezas y asiento montado en sistema de audio con un respaldo montado subwoofer
  • Incluye transmisor inalámbrico se puede conectar a cualquier dispositivo de audio o consola de juegos a través de...
  • Dedicado tri-motor vibración módulos que proporcionan mayor inmersión durante la reproducción de juegos o ver...

2. X-Rocker Genesis – silla de consola, licencia oficial de PlayStation

Silla de juego para consola X-Rocker Genesis con licencia oficial para sistemas PlayStation.
Las características incluyen :

Sistema de audio inalámbrico 2.1 montado en el reposacabezas.
Se monta en un pedestal para mayor comodidad.
Conectividad Bluetooth para tabletas y teléfonos y un aspecto elegante inspirado en las carreras.
Fácil conectividad inalámbrica con el transmisor dac inalámbrico incluido.
Compatible con PS4, ps3, psvita y más.
Consulta el precio de la silla X-Rocker Genesis en Amazon.

X-Rocker Genesis Official Licensed PlayStation Gaming Chair
  • Easy wireless connectivity with the included wireless dac transmitter.

3. zora walter – silla mecedora gaming

Silla mecedora gaming Zora WalterLa es un asiento muy cómodo para jugar, leer, ver la televisión o simplemente relajarse. La mecedora negra está fabricada en piel sintética de alta calidad y fácil de limpiar, y cuenta con un acolchado suave y elástico que proporciona una comodidad excepcional.
Tejido de malla transpirable en el lado derecho para 1 cuña. Un sistema de reproducción de música integrado con altavoces digitales de 2/3D en los hombros y en la parte trasera izquierda para 1 cuña le garantiza la escucha de su música. Mando giratorio para ajustar la altura, la profundidad y el volumen. Puedes ajustar el sonido según tus preferencias. El cable USB y el cable del reposacabezas pueden guardarse cuidadosamente en el pequeño bolsillo del lado izquierdo de la silla.

Zora Walter - Sillón multimedia (piel sintética), color negro y rojo
  • Dimensiones totales: 51 x 94 x 78 cm.
  • Puerto USB para cargar dispositivos
  • Reproducción de música con altavoces digitales 2/3D en los hombros y el lado R.

Cuanto cuesta una silla gaming

El coste medio de una silla gaming estándar ronda los 100 euros o más. Para una silla gaming de gama media o alta puedes gastar entre 200 y 600 euros, pero para una silla de gama alta puedes gastar hasta 1.000 euros o más. La presencia de mecanismos de ajuste y el uso de materiales de construcción de alta calidad harán subir el precio de la silla gaming.

El precio también puede variar en función del nivel de reconocimiento y reputación del fabricante. Por lo tanto, debes tener una idea clara de tu presupuesto y de cuánto estás dispuesto a gastar para comprar tu silla gaming ideal.

Si pasas mucho tiempo sentado en una silla, te recomendamos que inviertas tu dinero en una silla gaming de gama media o alta. Ganaras tanto en términos de durabilidad del producto como en términos de salud y diversión durante sus sesiones de juego.

FAQ Sillas Gaming

Las sillas de juego son sillas de oficina tradicionales, pero con características espaciales. Están diseñados pensando en la ergonomía y el estilo. Al estar diseñados para soportar un mayor peso, ofrecen la combinación perfecta de comodidad y apoyo para largas sesiones de juego. Apoyo eficaz para mantener la postura y la cabeza donde deben estar cuando se juega.

Las sillas de oficina estándar y las sillas de juego tienen una importante diferencia de precio, por si no te has dado cuenta. No siempre es así, pero la mayoría de las veces, las sillas de oficina estándar sólo ofrecen características básicas sin proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos (con la excepción de las sillas de oficina de gama alta, por supuesto, que pueden ser incluso superiores a las sillas de juego). Las principales ventajas que ofrecen las sillas de juego en comparación con las sillas de oficina estándar son las siguientes:

Asientos – Esto puede parecer una nimiedad común, pero su posterior lo ve de otra manera …. . Cuando te levantas en una silla convencional después de una larga sesión de juego, es muy probable que sientas una sensación de hormigueo o que sientas que tus piernas están muertas. En las sillas de juego, el asiento de forma cóncava se crea mediante una serie de cojines a lo largo de los bordes (no te preocupes, también hay muchos en el centro del asiento), para que puedas moverte sin resbalar.

Apoyo lumbar: ¿se imagina lo que se siente al estar sentado en una silla de oficina normal y corriente durante más de cuatro horas? Sus nalgas le rogarán que se detenga y su espalda gritará pidiendo ayuda con un dolor punzante. Un soporte lumbar supondrá una gran diferencia para aliviar el dolor y mantenerte jugando durante más tiempo.

Apoyo adicional: las sillas de oficina tienen un peso medio inferior al de las sillas de juego. Las sillas de juego son más robustas y están diseñadas para soportar más peso.

Diseño – La silla de juego que elijas debe ser cómoda, pero ¿no crees que es aún mejor si también es bonita? La mayoría de las sillas de juego se diferencian de las sillas de oficina normales por su diseño llamativo y el uso de colores llamativos. Estas sillas tienen la ventaja de mezclarse con todo lo que rodea a su escritorio (PC, monitor, teclado y ratón) para que tenga una sensación de plenitud.

Eso depende de tu estilo de juego. Si eres un jugador de FPS (shooter), tiendes a inclinarte hacia delante como para entrar en el juego. Aparte de eso, te sientes apoyado por el acolchado lumbar y los tradicionales asientos de cubo que evitan que te deslices hacia delante. En cambio, si te gustan los juegos de lógica, estarás más relajado y más concentrado en el juego. En general, el uso de una silla de juego aumenta su concentración y también le permite tener su propia área de juego.

La mayoría de las configuraciones deben estar orientadas a la altura de la cabeza, en niveles altos y donde se tenga una visión cómoda sin tener que estirar el cuello hacia arriba o hacia abajo. Una silla de juego óptima podría ser la X Rocker sobre una base o pedestal de la que hablamos en este artículo. Estas sillas pueden ser incluso más cómodas para los juegos de consola si se ajustan correctamente.

Esto es muy subjetivo y depende de lo bien que puedas montar los muebles o kits para tu casa. Si ya has comprado muebles en IKEA, no deberías tener ningún problema en particular. Cada silla puede tener diferentes niveles de dificultad, pero la mayoría de los fabricantes se esfuerzan por facilitar al máximo el proceso de montaje. En general, los problemas más comunes a la hora de montar una silla (independientemente de la marca) tienen que ver con los mecanismos de ajuste. Conectar estos mecanismos adecuadamente con el resto de la silla (y asegurarse de que funcionan bien) puede requerir un poco de trabajo y atención extra, pero cuando se hace bien, merece la pena. El montaje debería durar entre diez y veinte minutos.

En realidad, sólo deberías centrarte en el peso, a menos que seas alto y entres en la categoría de «grande y voluminoso». Las sillas de juego son conocidas por tener respaldos altos para que puedas relajarte y disfrutar de tus videojuegos.

¿Cuál es la mejor silla de juego para PS4 o Xbox? ¿Cuál es la mejor silla de juego para PS4 o Xbox?

Echa un vistazo al XRocker Pro H3. Es una de las sillas Rocker favoritas de los jugadores y está construida específicamente para los juegos de consola.
Nos gusta mucho el XRocker Pro H3. Para conocer otros contendientes, consulte nuestra sección de sillas para juegos de consola.

Todas las sillas que revisamos en esta guía están construidas para personas de menos de 160 kg. Si necesitas algo más grande, puedes optar por las sillas DXRacer King o DXRacer Tank. Estos son más anchos y están construidos para jugadores más grandes.

Si eres un poco más alto, busca una silla con un armazón y un respaldo lo suficientemente alto como para apoyar la cabeza. La mayoría de las sillas tienen cojines ajustables, pero si el respaldo no es lo suficientemente alto para tu complexión, sirven de poco.

Todas las sillas de esta guía son perfectas para jugadores de todas las edades. Si buscas algo con un estilo menos llamativo y más funcional, echa un vistazo a nuestra sección sobre las mejores sillas de juego de estilo oficina. Pueden utilizarse tanto para jugar como para trabajar.

Si quieres echarte una siesta de vez en cuando y buscas comodidad, con Vertagear estás de enhorabuena. El respaldo es reclinable y está fabricado con materiales y espuma de alta calidad.

Si busca lo mejor para su espalda, una silla cómoda es sin duda Aeron. Está fabricado con una malla ergonómica que coloca la espalda en la posición perfecta. También tiene un precio muy bueno teniendo en cuenta las otras opciones de la lista.
Echa un vistazo al XRocker Pro H3. Es una de las sillas Rocker favoritas de los jugadores y está construida específicamente para los juegos de consola.
Nos gusta mucho el XRocker Pro H3. Para conocer otros contendientes, consulte nuestra sección de sillas para juegos de consola.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Mejores Sillas Gaming
Article Name
Mejores Sillas Gaming
Description
Las mejores sillas gaming del mercado. Como elegir la mejor silla gaming segun tus necesidades. Descubre la mejor guia de compra completa de sillas gamer con analisis, comparativas y mejores precios.

Indice de contenidos: