Saltar al contenido

Raton Gaming

Al igual que el teclado, el ratón gaming es una de las herramientas más importantes para un jugador profesional. Se pueden tener una gran lista de marcas para escoger pero si en verdad quieres salir del fango y ser uno de los mejores, solo tienes que escoger lo mejor y en este artículo te enseñaremos como hacerlo de forma correcta.

Mejores Ratones Gamer de 2021

Cómo Comprar un Ratón Gaming

En este apartado te vamos a compartir los puntos que se tienen que considerar para una compra efectiva, tomaremos los puntos de mayor interés y tendremos en cuenta las marcas que mejor funcionan y que son los referentes en este mundo de los vídeo juegos.

comprar raton gaming barato

Tamaño

El tamaño del mouse es importante ya que este conforma el estilo con el que jugarás ya que hoy en día hay un sin fin de estilo que van desde cubrir todo el artículo, hasta otros que van a utilizarlo de la misma forma de siempre.

Estructura

Algunas marcas han modificado el diseño clásico para hacerlo mucho más personalizado a jugadores ya que se puede encontrar un botón en la parte derecha e izquierda del mouse que sirve como complemento para los juegos donde se tiene que disparar o presionar de forma continua y no muchos pueden hacerlo de forma rápida con un ratón convencional

DPI

La respuesta del DPI es una de las que más se tienen que conocer en la cuestión técnica ya que no todas tienen la misma potencia y por ello no se puede tener la misma respuesta en los juegos y este es un punto vital en muchos juegos para poder ganar la partida sin complicaciones.

Material de Cobertura

Tener un ratón gaming que tenga una cobertura suave es importante para evitarnos muchos problemas o dolores en las manos, muchas veces no se tiene una gran importancia que tiene un material de cobertura, pero este es uno de los aspectos que hace mucho más cómodas las partidas más largas del día.

Peso

Un tip que no muchos conocen, es que hay muchos jugadores que buscan un mouse que sea un tanto pesado respecto a otros ya que ofrece una estabilidad mucho mayor y elimina el problema de que hace temblar la puntería en juegos online, sabrás que este es un problema que suele pasar en muchos juegos por la sensibilidad.

Ofertas en Raton Gaming Baratos

🔥 REBAJADO HOY EN -51% 🔥 Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI,...
🔥 REBAJADO HOY EN -27% 🔥 Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones...
🔥 REBAJADO HOY EN -17% 🔥 PICTEK - Ratón Gaming Programable con Retroiluminado Personalizable Compatible con...
🔥 REBAJADO HOY EN -4% 🔥 Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB...
🔥 REBAJADO HOY EN -15% 🔥 VGUARD Ratón Gaming con Cable, 4 dpi Adjustables hasta 2400, Gaming Mouse Óptico, Ratón...

Aunque muchos digan que se tiene que tener un gran presupuesto para ser un gamer real, puedes ver que no es cierto si encuentras los sitios correctos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ratón Gaming
Author Rating
51star1star1star1star1star